6 comentarios

  • Marta de Haro Corredor Responder

    Hola don Antonio ¿que tal está? nosotros bien con una maestra nueva pero ya nos vamos acostumbrando a ella. Por lo que se ve en su blog usted bastante bien me da pena que ya no esté su antiguo blog pero me alegra que esté dedicándose a lo que le gusta la fotografía.
    Bueno espero que todo le siga yendo bien y que disfrute de su nieto y de su familia.
    Le echamos de menos, un saludo.

    • admin Responder

      Marta muchas gracias por tu entrada al blog, es la primera, espero de muchas. Ya os dije que el blog seguiría, pero ya con un solo contenido el de dar a conocer nuestra maravillosa tierra, su historia, tradiciones, paisajes…
      Me alegro que os adaptéis cuanto antes a la nueva maestra, que sin duda os ayudará mucho.
      También os hecho de menos a todos. Da un saludo a toda la clase, y ya sabéis, recuerda lo que os dije, se va un maestro, pero siempre os quedará el amigo.

  • Francisco Sánchez Laserna Responder

    Hola don Antonio, ¿como está?, de momento estamos acostumbrándonos a la nueva profesora, pero en todo caso espero que este bien. Saludos de toda la clase.

    • admin Responder

      Muchas gracias Francisco, de momento voy bien, con una vida mucho más tranquila. Da un saludo a toda la clase, y veréis como pronto os acostumbráis a la nueva profesora.

  • Manuel López-Fando Blanco Responder

    Hola Don Antonio, he visto que ya tiene su nuevo blog, y está bastante guay, nuestra profesora se llama Paqui y nuestra profesora de prácticas Cristina. Espero que nos visite.

    Manuel.

    • admin Responder

      Me alegro que te guste el nuevo blog, Manuel. Ya me pasaré un día por clase y os llevaré el vídeo que hice cuando viajamos a Riópar. Da un saludo a toda la clase y a vuestras nuevas maestras.

Deja un comentario